El encuentro se enmarca en las reuniones que programa De Lara con alcaldes de la provincia siempre que las obligaciones derivadas de su cargo y la gestión de la institución se lo permiten.
María Jesús López ha tratado con De Lara diversos asuntos, entre ellos las obras que se están llevando a cabo en la Casa Consistorial de Puerto Lápice. Ha aprovechado, asimismo, la reunión, que ha tenido lugar en el Palacio provincial, para presentarle un proyecto de edificio de servicios múltiples, que cuenta con un auditorio y se pretende que su uso sea abierto al pueblo, por lo que se trata de una iniciativa que tiene un marcado carácter social.
Por otro lado, la alcaldesa de Puerto Lápice ha agradecido a De Lara la ayuda que recibe su pueblo por parte de la institución provincial. En este sentido, le ha explicado que la subvención con cargo al Plan Provincial, que ha puesto en marcha por segundo año consecutivo la Diputación en solitario ante la falta de apoyo del Estado, será destinada a pavimentación de calles y a renovación de redes hidráulicas.
Fuente: La Cerca (www.lacerca.com)