Argamasilla del Alba ya cuenta con un servicio de Tanatorio, proyecto que ha sido subvencionado por al Asociación para el Desarrollo del Alto Guadiana Mancha. ESta iniciativa fue inaugurada por el Pedro Ángel Jiménez, alcalde de la localidad y presidente de la Asociación Alto Guadiana Mancha y el promotor de la iniciativa, arropado en todo momento por sus hijos, que actualmente gestionan el grupo de empresas.
Uno de los hijos, Florentino García, ha destacado que las nuevas instalaciones y "nuestro trabajo" vienen a intentar hacer más llevadera la pérdida de un familiar, "que es lo que nos han inculcado nuestros padres desde que empezamos a trabajar en este sector".
Por su parte, el Pedro Ángel Jiménez enmarcaba la inauguración de este edificio entre los servicios más destacables con los que cuenta la localidad, así mismo destacó la apuesta de Florentino García y su familia por seguir creciendo y ofreciendo los mejores servicios a pesar de la "difícil" situación económica, para lo que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad y la Asociación Alto Guadiana Mancha.
En relación a las instalaciones, Jiménez las calificó de "prácticas y cómodas", equipadas con todo lo necesario para "ofrecer el mejor servicio en el triste momento de la perdida de un ser querido".